Un Peludo en Casa

Clínica Veterinaria perros, gatos y exóticos en Getafe

Descubre nuestras promociones actuales

Sobre Nosotros

Clínica Veterinaria perros, gatos y exóticos en Getafe

En Un Peludo en Casa, ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios que incluyen medicina interna, vacunas, desparasitaciones y cirugías, entre otros. Además, nos enorgullecemos de contar con especialidades como Acupuntura, tratamiento con láser y ecografía en nuestra clínica.

Nuestro objetivo es proporcionar atención integral y de alta calidad a todas las mascotas que llegan a nuestras instalaciones. Estamos comprometidos a brindar el mejor cuidado posible, combinando la medicina convencional con enfoques innovadores para promover la salud y el bienestar de nuestros pacientes peludos.

En Un Peludo en Casa, nos esforzamos por mantenernos actualizados con las últimas técnicas y avances en el campo de la medicina veterinaria para poder ofrecer el mejor tratamiento posible a cada mascota que confía en nosotros para su atención.

¡Estamos aquí para cuidar de tus peludos como si fueran parte de nuestra propia familia!

home
home

Solo se atiende con Cita Previa

Somos el medico de familia de tu mascota

Atendemos seguros de animales

¿Qué opinan de nosotros?

UN PELUDO EN CASA
4.5
Basado en 265 reseñas.
powered by Google
MaikaMaika
02:02 01 Apr 24
Alicia toda una profesional,te explica y resuelve toda duda que tengas. El trato siempre ha sido muy bueno.A día de hoy,mi clínica de confianza.Muchas gracias .
Laura CarrascoLaura Carrasco
16:29 27 Mar 24
Muy profesionales y buena relación calidad/ precio
Muy buen trato, agradable.
Elena RodrigoElena Rodrigo
21:50 24 Oct 23
Empecé yendo a este veterinario con mi gata recién adoptada por recomendación de las chicas de la asociación de gatos de Getafe y ahora es el veterinario al que voy a llevar a mis tres mascotas cuando lo necesiten. Siempre que hemos ido han atendido a mi gata estupendamente. Son grandes profesionales. Tratan a los animales con mucho tacto, además la comunicación es muy buena, te dedican tiempo para explicar de forma clara qué le sucede al animal. Sin duda lo recomiendo.
Angela CarreroAngela Carrero
13:15 17 Sep 23
El chico muy amable y a mi perrita la a dejado wapisimaa,un precio razonable, volvere a ir.
Katia BerazKatia Beraz
13:30 14 Sep 23
Un veterinario excelente, llevo años llevando animalitos y siempre fenomenal.Colaboran con protectoras, y tratan a todos los animales por igual sean de casa o callejeros, con mucho cariño, dulzura y mucha profesionalidad, ya que les avalan muchos años de experiencia y eso es muy importante en un veterinario.Miran siempre por el bienestar del animal antes que otra cosa, aparte de ser muy claras y decir las cosas como son desde el principio.Gracias por vuestro gran trabajo
js_loader

Nutrición de calidad para tus amigos peludos

escubre el poder de la homeopatía y la acupuntura

Atención experta para todas las especies

Quien distingue la sonrisa de un perro o un gato ha dejado de ser animal para convertirse en alguien super especial

Scroll al inicio